• Nuevo

Botella Inox Lunares Emma Bridgeater 500 ml.

30,00 €

 

Cantidad
Agotado

BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.

 

CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.

 

TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.

 

LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.

 

LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.

Chilly's

010999

Referencias específicas

8 productos recomendados

VOLVER ARRIBA