LECHE SOLAR ORGANii SPF50 125ml

29,00 €

 

Cantidad
Agotado

La protección solar perfecta para toda la familia. Esta leche solar certificada orgánica sin perfume SPF 50 es adecuada para bebés, niños y adultos y protegerá la piel más delicada de los fuertes rayos del sol. Se mezcla sin esfuerzo y se absorbe rápidamente, dejando más tiempo para divertirse al sol y menos tiempo esperando que el producto se seque.

La fórmula de alta protección tiene una consistencia fluida, lo que significa que no hay blancura ni residuos en la piel después de la aplicación, protegiendo su piel de los rayos UVA y UVB de forma natural y segura. El óxido de zinc no nano y el dióxido de titanio se sientan sobre la piel, reflejando los rayos del sol y creando una barrera protectora. Contiene extractos nutritivos e hidratantes para la piel de aceites orgánicos de argán, jojoba, girasol, aceituna, linaza, salvado de arroz y karanja para proteger la piel mientras la mantiene suave y flexible y extractos de caléndula orgánica para evitar que la piel se seque en exceso, la manzanilla para funciona como un antiinflamatorio y Mallow Leaf para calmar junto con la vitamina E para defender la piel contra los radicales.

Esta es también la protección solar ideal para las personas con piel clara o las más susceptibles a las quemaduras. Hola piel protegida, ¡adiós patas de langosta!

Resistente al agua * - Sin parabenos - Sin colorantes - Probado dermatológicamente - Probado con níquel <1ppm - Certificado orgánico por ICEA - Vegano registrado en la Vegan Society - Libre de crueldad registrada con PeTA

* Se recomienda volver a aplicar después de nadar

125ml

Organii

011388

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría:

VOLVER ARRIBA